0

6ª Concentración Tuning Cidade das Burgas

Publicado por el .

tuning.jpg 

Los amantes del tuning tienen una cita inexcusable este fin de semana en Expourense con la 6ª Concentración Tuning Cidade das Burgas. Está prevista la llegada de más de 200 coches de todos los rincones de la península ibérica. Este salón está plenamente consolidado debido a la cantidad, y lo que es más importante, calidad de los automóviles que participarán en él. Se espera la visita de más de 5.000 personas y así conseguir superar el número de visitantes de la anterior edición.

Podremos disfrutar de coches que llevan a cuestas multitud de premios en todas las concentraciones a las que se presentan, como el caso de un Mercedes o de un Audi TT totalmente reformados.

Se repartirán más de 150 trofeos y más de 1.500 euros en premios a los vehículos que destaquen por su estética, equipo de sonido, iluminación, pintura, llantas, etc.

Una de las pruebas que gozan de mayor interés por parte del público es la que mide el ruído emitido por el tubo de escape. Esta prueba se realizará el domingo a las 17,00 horas.

El público que acuda podrá disfrutar de varias actividades, como participar en diversos concursos y optar al premio al mejor “Chico Tuning” o “Chica Tuning”, así como probar suerte en diferentes sorteos. También habrá espectáculos a cargo de varios dj´s y una exhibición de capoeira.

El horario de apertura del salón será de 14,00 a 22,00 horas el sábado 7 de junio, y de 12,00 a 19,30 horas el domingo. La inscripción seguirá abierta hasta el comienzo de la concentración. Por lo tanto los interesados en participar puede preinscribirse en la web www.terratuning.com o presentarse con su coche en ese momento para participar en las distintas categorías.

Te puede interesar

Escribe un comentario