0

A la tercera fue la vencida

Publicado por el .

Hubo que esperar hasta el tercer partido en casa para que el Club Ourense Baloncesto consiguiera la primera victoria de la liga. A pesar de ello el equipo transmitió las mismas malas sensaciones que en las dos derrotas anteriores. Sin embargo como tiene buenos jugadores las victorias pueden ir llegando, aunque sea de forma apurada ante rivales de bajo nivel, pero si de verdad se aspira al ascenso esto no llegará.

Urge un cambio radical en la dirección del equipo. Los jugadores vagan por la cancha y no dan el nivel que exige su salario. El base Moore es buen ejemplo de ello. No es ni la sombra del jugador que fue vital la temporada pasada para salvar la categoría. Es básico recuperar a este hombre y a otros que tampoco están rindiendo lo esperado.

El partido ante el Qalat Cajasol comenzó, como suele ser habitual en los partidos del COB, con ventaja para los visitantes con un parcial de 0-10. A remar contra corriente, como casi siempre. En el segundo cuarto lo arreglaron los cobistas con un 26-14. Sin embargo no consiguieron mantener el nivel de ese cuarto el resto del partido y se acabó sufriendo para conseguir la victoria por un ajustado 84-79.

El máximo anotador del COB fue Esmorís con 18 puntos, seguido de Ibeas con 16 y del ourensano Sonny Vázquez con 15, que fue el mejor del equipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario