0

A las termas en tren

Publicado por el .

Las termas de Ourense son un emblema de la provincia, muy pocos son los turistas que no disfrutan de los hermosos atractivos que ofrece, además de sus propiedades curativas.

Para conocer mejor a la Capital Termal, que es Ourense, podemos encontrar varias formas, pero una de las más entretenidas es utilizar el Tren de las Termas que es una línea de transporte urbano, pero que tiene algunos vagones semi abiertos.

Este tren parte de la Plaza Mayor, frente al ayuntamiento, a las 10, las 13, las 16 y las 20 horas durante el verano. También puede cogerse en otras paradas como la del Parque de San Lázaro o en el Puente Romano.

El recorrido termal de este tren demora al menos 40 minutos y hace paradas en la termas de Chavasqueira, en Muiño das Veigas y en Outariz.

Este recorrido no se puede hacer más que en tren o caminando, son 8 kilómetros, en coche hay que tomar una ruta diferente. Hay que tener en cuenta que con este itinerario quedan fuera las Fuentes de las Burgas.

No habrá problemas para encontrar hospedaje, restaurantes y sitios donde descansar y disfrutar fuera de los sitios termales.

Foto Vía: termasoutariz.com

Te puede interesar

Escribe un comentario