0

Acampar en Ourense (parte II)

Publicado por el .

Acampar en Ourense es una de las mejores formas de disfrutar de la naturaleza y la belleza de los pueblos.

Son muchos los pueblos donde podemos acampar en Ourense, por ejemplo en Pobra de Trives está el Camping La Masía, que cuenta con más de 120 espacios para tiendas, carabanas, motos y ofrece cabañas de 3, 6 y 8 plazas. Cuenta con salón común, restaurante, bar, lavado de ropa, servicio médico, supermercado, teléfono, Wc y acepta tarjetas de crédito.

En Viana do Bolo está el Camping Augas Mansas que tiene más de 190 espacios para caravanas, tiendas, automóviles y motocicletas. Cuenta con electricidad pero los servicios más cercanos están a 1 kilómetro.

En Allariz encontraremos el Camping Os Invernadoiros, de primera categoría, cuenta con más de 160 plazas y cabañas para 4 personas. Ofrece instalaciones accesibles para minusválidos, bar, lavado de ropa, caballos, espacios para pescar y playa fluvial, parque infantil, supermercado, teléfono; acepta mascotas y tarjetas de crédito.

Y finalmente en Cartelle está el Área de Autocarabanas O Mundil, que ofrece costes por estancias y no por día. Ofrece aparcamiento, parque infantil, caballos, Wc y servicios médicos.

Son los espacios más destacados para acampar en Ourense, seguro que hay muchos más y si conoces algunos, puedes recomendarlo.

Foto Vía: turismourense.com

 

Te puede interesar

Escribe un comentario