0

Acampar en Ourense (parte I)

Publicado por el .

Llegar a Ourense y no disfrutar de sus maravillosos espacios naturales es desperdiciar la visita… y para disfrutarlos al máximo, lo mejor que podemos hacer es llevar la tienda de campaña y quedarnos en un camping. Además esta opción es mucho menos costosa que un hotel o un albergue.

Camping hay en casi todas los pero en especial recomendamos el Camping Quinta da Viña Grande, que se ubica en Entrimo, tiene capacidad para más de 30 tiendas pero los servicios más cercanos están a 1 kilómetro.

En Muiño está el Camping O Corgo, tiene espacio para caravanas, ofrece tiendas alquiladas y tiene una capacidad total de 300 espacios. En el lugar encontraremos instalaciones accesibles para minusválidos, bar, lavado de ropa, se admiten animales, se puede hacer senderismo, tiene una playa fluvial, servicio médico y Wc.

En Pobra de Trives está el Camping Nieve´s que en su capacidad de 59 espacios se puede llegar con tienda de campaña, carabana, coche, autocarabana o motos. Tiene electricidad con coste y los servicios más cercanos están a 1 kilómetro.

En O Carballiño está el Camping Municipal do Arenteiro, es espacio con todas las comodidades que además dispone de cabañas. Cuenta con supermercado, agua caliente, restaurante, acceso para minusválidos, electricidad, áreas recreativas, desagüe directo para carabanas y zonas WiFi.

También en Untes está el Camping Municipal de Turismo, que tiene capacidad para más de 100 plazas, cafetería, supermercado y lavandería. Espacios para carabanas y tiendas.

No son los únicos sitios donde podemos acampar, todavía hay muchos más.

Foto Vía: campingarenteiro.carballino.org

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario