0

Actividades de verano 2008

Publicado por el .

La Concellería de Educación del Concello de Ourense organiza una serie de actividades para los más jóvenes (edades comprendidas entre los 4 y los 13 años) para estos meses de julio y agosto.  

Son muchas las actividades a las que se pueden apuntar los interesados. Van desde el Aula de la Naturaleza, pasando por animación a la lectura, idiomas, hasta talleres de arqueología y de prehistoria. Los lugares donde se llevarán a cabo las distintas actividades son: CEIP Irmáns Villar, CEIP Prácticas (Aneja), IES Eduardo Blanco Amor, IES Otero Pedrayo, Aula de la Naturaleza (Oira), Museo Arqueológico y las Bibliotecas municipales.

El plazo de inscripción es del 6 al 25 de junio y deberá realizarse en la Concellería de Educación, calle Ervedelo 2-1º (teléfono 988 510802). La admisión será por orden de entrada de las solicitudes. La lista de admitidos saldrá el 26 de junio y podrá consultarse en las dependencias de la Concellería de Educación o en la página web de la misma. Aquellos que se apunten tendrán que tener en cuenta que a la tercera falta de asistencia sin justificar deberá dejar su plaza a otro solicitante.

Más información aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario