0

Actividades del “Maio Xove” para el fin de semana

Publicado por el .

maio_xove.jpg

Continuamos informando de las actividades que se realizan dentro del “Maio Xove”, para el próximo sábado y domingo están previstas las siguientes:

Sábado, 24 de mayo:

Torneo Mordheim: juego de estrategia de mesa, con figuras pintadas y escenografía. A lo largo del día en el cuarto piso de la Casa de la Juventud, organizado por la “Asociación Albión”.

Excursión a Arbo para practicar rafting: salida a las 9,00 horas desde la Casa de la Juventud. Es necesario anotarse en la asoación organizadora, XXSO.

“Lixolimpiadas. ¿Sabemos separar residuos?”. Intentarán responder a estas preguntas y aprender jugando. A las 11,00 horas en el jardín del Posío. Organizado por Verdegaia.

Ruta de senderismo en el Parque Natural del Invernadoiro. Situado en la sierra de Queixa. Salida a las 9,30 horas del parque de San Lázaro. Hay que inscribirse en la asociación Scopuus-X.

Fiestas de María Auxiliadora. Se realizará un circuito de juegos. Dirigido a los chicos de 6 a 14 años, tendrá lugar a partir de las 16,30 horas en los pórticos del colegio Salesiano. El programa se puede consultar en la web www.amencer.org. Puede solicitarse más información al correo electrónico amencer@amencer.org, en la propia entidad organizadora “Asociación Juvenil Amencer”.

Copa de fútbol sala “Casa da Xuventude”. Será su quinta edición. Se disputará en la modalidad de liguilla inicial y después eliminatorias. A lo largo del sábado y del domingo en el pabellón de la Casa de la Juventud. Está organizado por el Club Deportivo de la Casa de la Juventud.

Concierto de Tcrack, grupo de música funky. A las 22,30 horas en los locales de la asociación “A Esmorga”.

Domingo, día 25 de mayo:

Conoce la bicicleta de montaña. Circuito por senderos y pistas de escaso desnivel, pensado para iniciar a los interesados en la BTT. Salida a las 9,30 horas del local social del Club Alpino Ourensán o a las 10,00 horas en la Derrasa.

Te puede interesar

Escribe un comentario