0

Agenda cultural para todos los gustos

Publicado por el .

Excelente y nutrida agenda cultural para todos los gustos; más de viente propuestas diferentes que ocuparán todo el primer semestre de Ourense del año 2010, en artes plásticas, danza, teatro y mucho más que les invitamos a conocer.


Dulce Pontes

Caixanova presenta una muestra antológica del noiés Alfonso Costa Beiro en la Sala de Exposiciones del Centro Social Caixanova, que se inaugurará el 4 de febrero y podrá ser visitada hasta el 14 de marzo.

El 18 de marzo se inaugura una muestra del escultor ourensano Acisclo Manzano que celebrará junto con ourensanos y ourensanas sus jóvenes setenta años.

En abril se conmemorará el centenario del nacimiento de Luis Seoane, con la muestra “Razón y compromiso”, y en junio se realizará una muestra fotográfica organizada por el Rotary Club con el nombre de “La imagen solidaria”.

Teatro: grandes nombres para la escena de Ourense, como José María Flotats el 24 de enero con “El encuentro de Descartes con Pascal joven” o Toni Cantó en “El pez gordo”, el 5 de marzo.

Música: para disfrutar a pleno, con la orquesta de la Academy of Saint Martin in de Fields, de Londres, a fines de abril, considerada una de las mejores del mundo; pero antes, el 7 de febrero, Dulce Pontes, en el Auditorio Pazo de Congresos con su espectáculo “Momentos”.

Danza: se cumple el centenario del fallecimiento del gran Marius Petipa; en su homenaje, una gala el 7 de mayo con los bailarines Laura Hormigón y Óscar Torrado.

Público joven: el 11 de junio el espectáculo de monólogos humorísticos de Berto Romero “La apoteosis necia”. El 9 de abril, “Circo Galtük”, para los jóvenes y toda la familia.

Para agendar… e ir adquiriendo con tiempo las entradas.

Video: You Tube

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario