0

“All the invisible children” en el Cinebox Ourense

Publicado por el .

all_invisible_children.jpg 

El miércoles, día 4 de junio, dará comienzo el ciclo “Estrenos en versión original 3: Cine Social” organizado por el Cineclub Padre Feijoo y Cinebox Ourense. La película elegida para la inauguración es la producción italiana del año 2005 “All the invisible children”, dirigida por ocho prestigiosos directores de distintos países. Mehdi Charef, Emir Kusturica, Spike Lee, Katia Lund, Jordan Scott, Ridley Scott, Stefano Veneruso y John Woo son los encargados de dar vida a este proyecto cinematográfico.

Los pases tendrán lugar en el Cinebox Ourense (Centro Comercial Ponte Vella) a las 20,30 y 23,00 horas, siendo el precio de las entradas 4 euros (3 euros en el caso de estudiantes con carné universitario.

La película nos muestra las historias de lucha y adversidad de siete niños anónimos alrededor del mundo. Tanza, un joven de sólo doce años, lucha por la libertad. Uroš está a punto de salir de un reformatorio juvenil. Blanca, una adolescente de Brooklin cuyos padres son drogadictos, acaba descubriendo que es seropositivo. Bilu y João sobreviven como ‘niños de la calle’ de São Paulo. Jonathan (David Thewlis), un fotógrafo de prensa desilusionado, redescubre la esencia de la vida a través de la infancia. Ciro y su amigo Bertucciello asaltan a un motorista para robarle su rolex y emprenden una huida hacia una infancia verdadera. Song Song y Little Cat viven dos vidas paralelas en circunstancias opuestas.

Te puede interesar

Escribe un comentario