0

Alternativas para disfrutar en la provincia de Ourense

Publicado por el .

Ourense

Plaza en Ourense

Los destinos gallegos suelen tener mucho éxito entre los turistas, ya que ofrecen numerosos encantos que atraen a una gran cantidad de visitantes y en este sentido tienen la posibilidad de elegir entre diferentes propuestas. La provincia de Ourense es un lugar de referencia para aprovechar cualquier momento del año, para hacer una escapada en pareja o para poder disfrutar en familia de todos sus encantos, por lo que es un destino a tener muy en cuenta en vacaciones.

Lógicamente es una buena provincia donde el vino es de gran calidad y es uno de esos productos de la tierra que los turistas no deben dejar de lado, además de la gran variedad de mariscos, postres típicos yo tras tantas posibilidades para poder quedar satisfechos y dejarse sorprender por los excelentes sabores de la zona a lo largo de las vacaciones en el momento que los turistas puedan conocer esta zona de España.

Los rincones naturales suelen ser también muy interesantes tanto en la capital como en el resto de la provincia y en este sentido los parques y otros puntos naturales suelen ser muy interesantes para poder aprovechar el viaje lo mejor posible. Además de Ourense los turistas apuestan por Ribadavia, Verín , Allariz, que son algunos de los puntos de referencia.

Lógicamente estamos ante una provincia donde también se puede disfrutar del turismo rural para los amantes de los relajantes rincones naturales. También en Ourense es posible disfrutar otras posibilidades como disfrutar del turismo activo, con paseos a pie o en bicicleta, senderismo y excursiones por diferentes puntos de la provincia para aprovechar el viaje.

Foto –Darío Álvarez en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario