0

Amistosos del Ourense y del COB

Publicado por el .

Ambos clubs están preparándose para la próxima competición liguera. Este fin de semana disputaron sendos partidos de preparación.

C.D.Ourense visitó al Arenteiro de Carballiño para celebrar el cincuenta aniversario de la fundación del club carballiñés. Los rojillos vencieron por 0-2 con un gol de Antonio en el minuto 30 y otro de Jaime ya en las postrimerías del encuentro. Sin embargo no fue fácil el partido para los ourensanistas. El Arenteiro desplegó un buen juego gozando de claras ocasiones de gol, incluído un penalti, que fueron incapaces de materializar.

El último amistoso antes del inicio de liga se disputará el próximo miércoles en Oira ante el Ponte Ourense a partir de las 20,30 horas.

Por su parte el Club Ourense Baloncesto se enfrentó al Basket Coruña en un partido valedero para la Copa Galicia en Verín. Vencieron los cobistas por un cómodo 76-62, evidenciando una clara superioridad. Al descanso ya ganaban por 45-37. Los máximos anotadores fueron Esmorís con 14 puntos y Sony Vázquez con 12.

Los aficionados de ambos clubs están deseando que acaben sus pretemporadas y que comiencen las competiciones oficiales para que estos dos históricos clubs vuelvan a los lugares que les correspondente de una vez por todas, dejando de vagar por insulsas categorías que no se corresponden a la ciudad y a la historia de ambos clubs.

Te puede interesar

Escribe un comentario