0

Apretada y emocionante agenda deportiva para el fin de semana

Publicado por el .

juan_perez.jpg 

Los amantes del deporte y de la emociones fuertes están de enhorabuena con la que se avecina para este fin de semana en la capital ourensana. Tendremos fútbol y baloncesto, por partido doble, en la que se jugarán descensos y ascensos.

C.D.Ourense – Alcorcón (domingo 18 de mayo, 18,00 horas)

Los rojillos afrontan la última jornada de la liga con el fantasma del descenso a tercera división acechándole. El problema es que los ourensanistas no dependen de si mismos para lograr la salvación, además de ganar su partido ante el equipo madrileño, que ya no se juega nada al llegar salvado a este partido, necesitan que el colista San Isidro de la sorpresa y al menos empate ante el Villa Santa Brígida. Cabe otra posibilidad, esta mucho más remota, que es consiguir una victoria por cuatro goles más que los que consiga anotar el Santa Brígida en su partido. Tarde de sufrimiento y transistores… ¿y de maletines?

Club Ourense Baloncesto – Clínicas Rincón Axarquía (Viernes 16 de mayo, 21,00 horas)

Los cobistas se juegan también el descenso ante uno de los mejores equipos de la liga. Los malagueños ocupan la tercera plaza y jugarán los play offs de ascenso. Lo positivo para los locales es que dependen de si mismos, venciendo mantendrán la categoría. Sin embargo una derrota de los ourensanos unida a sendas victorias de Prat ante el descendido Sabadell y de Cornellá ante un Palencia que ya no se juega nada condenarían a los locales al descenso. Aquí también tocará sufrir.

ABO Pabellón a por el ascenso a la liga EBA (del 16 al 18 de mayo)

Los ourensanos disputarán este fin de semana la fase de ascenso en el Pabellón de Los Remedios junto a los clubs Arzúa, Cambados y Obradoiro de Santiago. Los partidos se disputarán desde el viernes día 16 hasta el domingo 18 de mayo. Los pabellonistas dominaron con absoluta claridad en la liga regular y ahora intentarán refrendarlo en esta fase de ascenso.

PROGRAMA COMPLETO DE PARTIDOS:

Viernes, 16 de mayo:

18:30h Xuventude Cambados – Tgm Arzua

20:30h Cafegal Pabellon Abo – Optica Val Obradoiro

Sabado 17 de mayo:

18:00h Optica Val Obradoiro – Tgm Arzua

20:00h Xuventude Cambados – Cafegal Pabellon Abo

Domingo 18 de mayo:

17:00h Optica Val Obradoiro – Xuventude Cambados

19:00h Cafegal Pabellon Abo – Tgm Arzua

Te puede interesar

Escribe un comentario