0

Atractivo viaje para conocer Ourense

Publicado por el .

Ourense

Ciudad de Ourense

Realizar un viaje de primavera por Ourense suele ser una de las grandes propuestas dentro de los destinos gallegos, ya que es un buen lugar al que se puede acudir a lo largo de esta época del año. Es un destino del norte de España bastante completo desde el punto de vista gastronómico, cultural y otras grandes posibilidades que se ofrecen para un mayor disfrute de todos los turistas que llegan hasta esta encantadora ciudad que tanto merece la pena.

Las parejas suelen buscar destinos con múltiples posibilidades y en este sentido Ourense se ofrece la posibilidad de conocer de primera mano diferentes propuestas como es el caso de la catedral de la ciudad y sus diferentes iglesias que tanto suelen gustar entre los turistas, de tal forma que son opciones más que interesantes para que se pueda realizar un buen viaje durante la primavera en la que estamos.

Se debe tener presente que los turistas van a poder conocer la buena gastronomía procedente del mar como es el caso del pescado y del marisco, que son propuestas que se ofrecen a todos los turistas que desean realizar un viaje por Ourense a lo largo de todo el año y en este sentido se debe tener presente Ourense como un buen destino de vacaciones.

También se puede disfrutar con otros monumentos que se encuentran en toda la ciudad, así como sus diferentes museos que suelen ser llamativos como es el caso del museo arqueológico, de tal forma que se debe tener en cuenta para realizar un viaje cultural lo más completo posible.

Foto –Certo Xornal en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario