0

Aumentan los peregrinos que llegan a Ourense

Publicado por el .

Ayuntamiento en Ourense

Ourense sigue siendo un lugar importante para los peregrinos que realizan el Camino de Santiago y a lo largo de este año la presencia de peregrinos en el albergue que se encuentra en Ourense está siendo realmente intensa. A lo largo de estas últimas semanas la presencia de los peregrinos está siendo realmente muy importante y lógicamente es una buena noticia que sigan llegando numerosos peregrinos,  que se suelen tomar un descanso en el albergue de Ourense.

De momento se está notando la presencia de muchos peregrinos de España pero también aumenta la presencia de peregrinos que realizan el camino de Santiago y que llegan desde Vietnam, Reino Unido, Angola, Corea, entre otros países. Desde luego muchas personas tienen ganas de poder hacer este camino y disfrutar de una experiencia que merece mucho la pena.

La mayoría de estos días el albergue que se encuentra en Ourense roza el lleno debido a que la presencia de peregrinos está alcanzando cifras nunca antes vistas en verano anteriores y esto es algo que desde luego sorprende en Ourense.

El calor no suele ser un impedimento para que los peregrinos sigan su camino y que cumplan con el sueño de poder realizar al completo el camino de Santiago, que es una de las propuestas a tener en cuenta. Lo mejor para los peregrinos es poder encontrarse un albergue como el que se encuentra en Ourense, ideal para poder descansar, bañarse y por supuesto reponer energías tomando algo de alimentos, que es lo que suelen necesitar los peregrinos que llegan.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – Oscariño en Wikimedia
Más información – Llegar en tren a Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario