0

“Buscando a Hilary” teatro en el Auditorio

Publicado por el .

El domingo, día 21 de septiembre, se representará en el Auditorio Municipal la obra de teatro “Buscando a Hilary” a partir de las 20,30 horas.

La actriz Blanca Marsillach encabeza un reparto completado por Fran Sariego y Miguel Foronda que bajo la dirección de Elise Varela nos muestra a una mujer que afronta los conflictos y busca cambiar, liberándose de la abrumadora posesión de su propio ego.

En esta retorcida y cínica comedia, Hilary, abogada de éxito a sus cuarenta, está estancada en un punto decisivo de su vida. Ella sospecha que existe una forma mejor de vivir y que no puede ser lo que ha sido hasta ahora. Estos pensamientos inician el proceso de despertarse al conocimiento de quién es ella realmente. Y mientras lucha por encontrar el camino de vuelta a la cordura, está confrontada con su propio auto-demonio y ego, Wilpuck.

El precio de las entradas para este obra es de 15 euros en butaca y 13 en anfiteatro. También existen abonos para la temporada completa que consta de seis representaciones a un precio de 79,20 euros en butaca y de 66,40 en anfiteatro, lo que supone un descuento de un 20% respecto al precio individual de cada función.

Te puede interesar

Escribe un comentario