0

Buscar alojamiento en Ourense

Publicado por el .

No en vano Ourense es conocida también como “la ciudad de oro”, pues si bien su mítico río Miño dejó hace algún tiempo de concederles a sus ribereños este preciado metal, la ciudad rinde homenaje a su emblemático apodo a través de sus costumbres, sus monumentos y su belleza.

En la zona del barrio modernista encontramos algunos de los más prestigiosos pisos Ourense. Pues ésta es una de las zonas de la ciudad más pintorescas, donde se destacan la iglesia gótica y el claustro de San Francisco, entre otros monumentos como Santa Eufemia, Santa María la Madre y La Trinidad.

Ourense es una ciudad cosmopolita que mira hacia el futuro. En virtud de su estratégica situación geográfica y gracias a la presencia de lugares muy importantes como el Parque Tecnológico es visitada continuamente tanto por turistas como por viajeros business. Muchos de estos viajeros planean establecerse por estancias prolongadas, ellos encuentran en las propiedades de alquiler Ourense, una alternativa mucho más beneficiosa respecto de los hoteles, lo cual puede evidenciarse con la relación costo-calidad. Además, el alquiler es la opción más adecuada para quienes prioricen la privacidad ante todo.

En esta encantadora ciudad, el turismo de placer y los negocios pueden ir de la mano adecuadamente… ¿Qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario