4

Campamentos urbanos para el mes de agosto

Publicado por el .

La Asociación Juvenil Amencer organiza del día 4 al día 14 de agosto los Campamentos Urbanos infantil y juvenil. Unos campamentos que ya son todo un clásico en el verano de la ciudad.

El Campamento Urbano infantil es una actividad gratuíta y abierto a todos los niños de edades comprendidas entre los 9 y los 15 años de edad. Las actividades son muy variadas: excursiones, piscina, talleres, ciber, cine, juegos, wii, play, scalextrix, deportes, exhibiciones deportivas, visitas, juegos populares, casa del terror, jincana de agua, etc… El horario es de las 10,30 a las 13,30 horas por las mañanas y por las tardes de las 16,30 a las 19,30 horas.

El Campamento Urbano juvenil también es gratuíto y está dirigido a cualquier joven mayor de 15 años de edad. Tambien aquí las actividades son muy variadas, desde conciertos, cine al aire libre, piscina hasta karaoke. El horario es de las 22,30 a las 00,00 horas.

Sin duda una buena forma de pasar la primera quincena de agosto para los que no tengan la suerte de poder irse de vacaciones.

Para más información y preinscripción os podeis dirigir a la Asociación Juvenil Amencer en la Plaza Don Bosco, 1 – bajo. 32003 – Ourense. En el teléfono/fax 988 218123 en el correo electrónico amencer@amencer.org o en la web www.amencer.org.

 

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   andrea gomez vilches dijo

    buenos dias a todos, el motivo de mi mensaje es para preguntarles cuando se abre la inscripcion para el campamento de este año ya que tengo una niña de 11 años y tiene muchas ganas de ir a pasar unos dias con todos ustedes.
    desde uya les agradesco me responda esta pregunta.
    sin mas les saluda atentamente andrea silvina gomez vilches.

  2.   EMMA RÍOS dijo

    BUENAS TARDES ME PREGUNTABA SI ORGANIZAIS ALGO DURANTE EL MES DE AGOSTO PARA LOS PEQUEÑITOS. TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS Y TRABAJO LA PRIMERA QUINCENA.
    MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

  3.   CARMEN dijo

    qUISIERA INFORMACION , TENGO UNA HIJA DE 8 AÑOS Y QUIERE IR A ESTOS EVENTOS POR FAVOR ENVIARMELA

  4.   eduardo dijo

    Para información yo creo que lo mejor es dirigirse directamente a la Asociacion Amencer:

Escribe un comentario