0

Casas rurales con piscina para disfrutar del verano en Ourense

Publicado por el .

Ourense

El turismo rural en verano está muy de moda en diferentes destinos de España y Ourense es uno de ellos. Muchos turistas suelen optar por el turismo rural, aunque lógicamente una de las prioridades de todos los turistas para disfrutar de una casa rural es poder encontrarse con una piscina, imprescindible para pasar un verano fresco.

De entre las casas rurales de Ourense que ofrecen piscina para sus clientes nos encontramos por ejemplo con la casa rural A Casa da Tulla, una opción económica que permite a los turistas refrescarse gracias a su piscina y es una opción recomendable para toda la familia. Es también interesante elegir Señora de Mañoi como casa rural con piscina recomendable y económica, ideal para pasar un verano realmente diferente.

También en Casa A Rousía ofrecen entre sus atractivos una piscina para que los turistas no tengan inconveniente alguno en pasar una estancia rural en esta zona de la provincia de Ourense durante las vacaciones de verano. Cada vez son más los turistas que se decantan por unas vacaciones rurales, ya que es una buena forma de disfrutar del verano con mayor tranquilidad y sin tener que estar en una playa llena de turistas.

Tener una piscina es vital para las casas rurales en esta época del año, ya que muchas parejas y familias suelen optar por esta opción tan interesante debido a que les puede resultar más económica que viajar hasta alguna zona de la costa y tener que pagar un hotel cerca de la playa, que siempre es más caro.

Fuente – Escapadarural
Foto – Certoxornal en Wikimedia
Más información –Tenerife: el plan de coche contra el desempleo favorecerá primero a familias con todos sus miembros en paro

Te puede interesar

Escribe un comentario