0

C.D.Ourense a por la Copa Federación

Publicado por el .

cartel_final_copa_federacion.jpg

 Mañana jueves a las 20,30 horas C.D.Ourense se juega el título de campeón de la Copa Federación y 90.000 euros ante el Reus. Los rojillos parten con la ventaja de un gol al haber ganado en O Couto en el partido de ida por 2-1.

Para el partido de mañana Manolo Tomé se arriesgará a jugar con los titulares para buscar el título de campeón, en principio sólo descansarán Aloisio y Lozano. El once más probable que salte al Estadi Municipal de Reus sería el formado por Taranilla en la portería; Josu, Rives, Portela y Tomás en la defensa; Anxo, Pablo, Yebra y Jaime Moreno en la medular; Jaime Noguerol en la media punta y Osvaldo en la punta del ataque.

Si el equipo juega como el pasado domingo ante el Castilla tiene muchas posibilidades de traerse la Copa para Ourense, si lo hace como casi siempre que juega fuera de O Couto tendrá muchas dificultades para mantener el resultado. La premisa debe ser marcar un gol para obligar al Reus a hacer tres, de lo contrario un 1-0 les bastaría a los locales para quedarse el título.

Esperemos que la acumulación de partidos no afecte a los rojillos de cara a la liga, el domingo rendirán visita a Vallecas para enfrentarse al líder Rayo Vallecano con el descenso acechando a sólo dos puntos.

Te puede interesar

Escribe un comentario