0

C.D.Ourense cae ante el Compos (3-2)

Publicado por el .

Sólo le ha durado una semana el liderato a Club Deportivo Ourense. La derrota en tierras compostelanas deja a los rojillos en el segundo lugar de la clasificación después de la victoria del Montañeros ante el Verín por 4-1, que los deja líderes en solitario.

El partido de ayer era a priori de los más interesantes de la temporada. Dos clubs históricos y con aspiraciones de volver a ser lo que fueron lo más pronto posible. Y no defraudó. Ambos buscaron la victoria brindando un partido muy entretenido con goles, alternativas y emoción.

El Compos se puso por delante en el marcador con dos goles en la media hora inicial que hacían presagiar una cómoda victoria de los locales. Sin embargo los rojillos no dieron nunca su brazo a torcer buscando siempre meterse en el partido. Lo hicieron en el minuto 67 con un gol de penalti de Moisés Pereiro que ponía el 2-1 en el marcador con muchos minutos por delante. Un fallo garrafal de los jugadores visitantes propició el 3-1 para el Compos tres minutos después. Los rojillos se quedaron parados protestando una falta, lo que no desaprovechó el local Rubén para devolver los dos goles de ventaja a los blanquiazules.

Este mazazo no amilanó a los jugadores rojillos que siguieron insistiendo obteniendo su premio en el minuto 80 con un gol del “pichichi” José Arenas que le dio mucha emoción a la recta final del partido con un Ourense volcado sobre la portería local buscando un empate que finalmente no llegó.

Te puede interesar

Escribe un comentario