0

C.D.Ourense comienza a quedarse sin jugadores

Publicado por el .

Cuando ya ha pasado un mes desde que los rojillos certificaran el descenso a tercera división pocas noticias ha generado. Lamentablemente los problemas económicos lastran a un club que debe cuatro meses a jugadores y empleados. Según comentan desde el Consejo de Administración están realizando gestiones para lograr el dinero necesario para cerrar la temporada y poder comenzar a preparar el equipo para la próxima temporada.

Por ahora no hay resultados concretos de esas gestiones y los jugadores que interesaría renovar a C.D.Ourense han comenzado a buscarse equipo para la próxima temporada al comprobar que la situación en O Couto sigue siendo crítica.

Los primeros en irse fueron los jugadores portugueses Álvaro y Osvaldo, que tampoco contaban para el club. En estos últimos días el jugador leonés Pablo ha fichado por el Lugo, club que milita en 2ª B; mientras que el medio centro de la cantera, Borja Yebra, se ha comprometido con el Universidad de Las Palmas, también de la 2ª B.

Es muy probable que en próximas fechas continúe el goteo de jugadores que abandonan Ourense con destino a otros clubs. Este puede ser el caso de Jaime Noguerol con una oferta del Pontevedra y del portero Manu Taranilla en el que está interesado el Lugo.

En cuanto a fichajes nada de nada. Hasta que la situación económica sea viable no habrá movimientos en este sentido. Esperemos que se arregle esta situación lo más pronto posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario