0

C.D.Ourense comienza mañana la liga

Publicado por el .

Para C.D.Ourense comienza mañana su nueva andadura en la tercera división, categoría que no pisaba desde la temporada 1984-85, veintrés años sin caer al pozo jugando varias temporadas en la segunda división y el resto en la segunda B siempre luchando por los puestos de honor. Esperemos que vuelvan pronto esos buenos tiempos.

El partido inaugural le enfrentará a otro histórico del fútbol gallego, el Arousa, club que también está pasando por una mala racha en las últimas temporadas, cayendo incluso a la regional preferente. La temporada pasada finalizaron en el medio de la tabla. Cabe destacar en su plantilla la presencia del ex-ourensanista Carlos Padín, que, seguramente, vendrá con aires de revancha debido a la salida poco amistosa del club rojillo a finales de la temporada 2006-07.

C.D.Ourense sigue con su corta plantilla que al principio de temporada puede no ser determinante, pero según avance la temporada y las lesiones y sanciones vayan mermando el equipo pueden pasarle factura de no conseguir nuevos jugadores que engrosen esta raquítica plantilla. Con los escasos mimbres con los que por ahora cuenta Romero tratará de hacer un once inicial que logre la primera victoria para animar a una alicaída afición en este regreso al particular infierno de Club Deportivo Ourense.

El partido comenzará a las 18,00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario