0

C.D.Ourense disputó un triagular en Portonovo

Publicado por el .

El local Portonovo y el Celta B fueron los rivales de C.D.Ourense en el triangular disputado en Portonovo, en la modalidad de partidos de 45 minutos.

El primero de ellos enfrentó a los rojillos con el Portonovo, club que también militará en la tercera división. Vencieron los ourensanistas por 1-0. El gol lo marcó Martín a los 10 minutos de juego. En este primer encuentro el entrenador Romero alineó al teórico equipo titular. Jugaron Berto, Josu, Seoane, Portela, Adrián, Antonio, Breogán, Roberto, Moisés, Martín y José Arenas. El partido fue dominado por los rojillos que realizaron un buen partido.

Otra historia fue el segundo encuentro de la tarde. El rival era el Celta B de segunda división B. Romero realizó algunos cambios, presentado este equipo: Berto, Seoane, Oli, Alex, Adrián, Antonio, Sanginés, Roberto, Martín, Moisés y José Arenas.

La victoria se inclinó del lado vigués. Los celestes vencieron por 2-0. Oriol a los 30 minutos y Pedro a los 40 anotaron los goles olívicos.

Hoy domingo el Ourense jugará otro partido de pretemporada ante el Barbadás en Os Carrís a las 18,30 horas. Los rojillos siguen con su puesta a punto para la próxima temporada ante la indiferencia de la afición, debida, en gran medida, a una directiva que tampoco acaba de ilusionar a los aficionados ourensanistas con el nuevo proyecto en tercera división.

Te puede interesar

Escribe un comentario