0

C.D.Ourense iniciará la liga ante el Arosa en O Couto

Publicado por el .

El día 31 de agosto se disputará la primera jornada del grupo I de la tercera división. A los rojillos les ha correspondido enfrentarse al Arosa en O Couto. En tiempos pasados era un enfrentamiento de campanillas tanto en tercera división como en 2ª división B. Hoy en día el Arosa pasa con más pena que gloria por esta categoría y C.D.Ourense todavía está construyendo la plantilla, siendo una incógnita el rendimiento que puede ofrecer la próxima temporada.

Hasta el momento tan sólo 12 jugadores forman la plantilla de los rojillos. Los canteranos que continúan de la temporada pasada: Berto, Oli, Portela, Josu, Seoane y Martín. A ellos hay que añadir los recientemente fichados: Moisés y Breogán Pereiro (Antela), Antonio (Motril), Roberto Dacosta (Ponte Ourense), José Arenas (Dépor B) y Rafita (Águilas).

Volviendo al calendario comentar que el partido de rivalidad ante el Verín se jugará en la novena jornada, día 26 de octubre, en Verín, siendo la vuelta en O Couto el 15 de marzo en la jornada 28. El enfrentamiento contra el histórico Compostela, que también atraviesa un mal momento, se disputará el 19 de octubre en Santiago (jornada 10) y el 8 de marzo en Ourense (jornada 27).

Más información: Futbolme

Te puede interesar

Escribe un comentario