0

C.D.Ourense recibe al Cerceda

Publicado por el .

Los rojillos se medirán al conjunto coruñés en O Couto mañana domingo, día 12 de octubre, a partir de las 17,00 horas. El Cerceda es un equipo de los punteros de la categoría, que temporada tras temporada busca entrar entre los cuatro primeros clasificados para luchar por el ascenso a segunda B. Este objetivo se les está resistiendo en las últimas temporadas, quedándose a las puertas de la promoción como la temporada pasada que acabó en quinta posición.

No han comenzado demasiado bien esta campaña. Vencieron en la jornada inaugural al Lalín por 2-0 y ahí se acabaron las victorias. En el resto de jornadas tres empates y dos derrotas los han alejado de los primeros puestos. Por lo tanto vendrán a O Couto con la intención de recuperar el terreno perdido. Entre los jugadores del club coruñés destaca el centrocampista Xaco, un jugador de amplio historial en la segunda división B, donde jugó en clubs de la categoría del Pontevedra, Zamora o Logroñés.

Por su parte los rojillos no presentan novedades significativas. Seguramente Romero no hará variaciones en el once inicial, los buenos resultados que están cosechando no aconsejan variaciones. Ahora buscarán retomar los triunfos en O Couto después de que el último visitante, el Ordes, se llevara un punto de la capital ourensana.

Te puede interesar

Escribe un comentario