0

C.D.Ourense recibe al Ordes en O Couto

Publicado por el .

Quinta jornada de liga y tercer partido en O Couto para C.D.Ourense. Recibe al equipo coruñés del Ordes, conjunto que ahora mismo es el penúltimo de la clasificación con sólo un punto. La afición espera la tercera victoria consecutiva en casa y un pinchazo del líder Santa Comba en el partido que disputará ante el Negreira, para de este modo alzarse los rojillos hasta el primer puesto.

El Ordes es un equipo que ha perdido potencial esta temporada. Tres de sus pilares básicos se han ido al Cerceda, uno de los favoritos para luchar por los primeros puestos. Las bajas de Dani Deza, Toja y Diego Otero (ex del Ourense B y que sonó como refuerzo para esta temporada) se están notando demasiado.

Por su parte los rojillos no presentan novedades destacables. Sólo la llegada del holandés Levi Marengo, desparecido hasta esta semana a pesar de que contaba con un año más de contrato, es destacable. Lo que no sabemos es que a se debe esta tardanza en llegar, como siempre la información en este club brilla por su ausencia. Con el holandes en la plantilla Francisco Romero tiene más alternativas en una plantilla que sigue siendo demasiado corta.

El partido se jugará el domingo a partir de las 17,00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario