0

C.D.Ourense sigue de copas, semifinal de la Copa Galiza ante el Celta

Publicado por el .

celta_escudo.jpg 

O Couto acogerá mañana martes, día 15 de abril, este partido a partir de las 20,30 horas. Esta devaluada copa coge en muy mal momento a los rojillos que están en puestos de descenso a tercera división. Lo que podría ser un atractivo partido ante un equipo con muchos seguidores en la capital ourensana se ha convertido en una pesadilla para Tomé y sus jugadores. Ahora mismo los ourensanistas ya tienen una copa de más y lo que necesitan es descansar y estar a tope para la liga, el futuro del club está en juego.

Es de suponer que mañana jugarán los menos habituales y, también, podría tener su oportunidad algún jugador del filial. El Celta también vendrá con los suplentes, lo que descafeina una eliminatoria de una copa que se juega en unas fechas absurdas.

La eliminatoria es a partido único, y si se llega al final de los 90 minutos con empate se lanzarán penaltis, como ya ocurriera ante el Pontevedra. La final se disputará en Pasarón ante el vencedor de la eliminatoria Negreira – Deportivo de A Coruña.

En otro orden de cosas el Consejo de Administración está sopesando la opción de reforzar el equipo ante la baja de larga duración del lateral derecho Seoane, lesionado de gravedad en su rodilla en el partido disputado ante el Castilla en O Couto. El candidato a reforzar a los rojillos es el ariete Yuri, jugador perteneciente a la plantilla del Pontevedra pero que estaba cedido en el Las Palmas de la segunda división. El entrenador del conjunto canario no cuenta con el brasileño y es posible que llegue a Ourense para disputar los últimos partidos de la temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario