0

C.D.Ourense visita al Portonovo

Publicado por el .

Los ourensanistas acuden al campo de Baltar de Portonovo con la intención de sumar tres puntos que los asienten en la zona de promoción. A priori se trata de un partido asequible para los rojillos. Los pontevedreses ocupan el cuarto puesto por la cola y sólo han conseguido una victoria en su feudo.

Sin embargo a los hombres de Romero se le han complicado las cosas con las lesiones de Moisés y de Breogán Pereiro. Los hermanos Pereiro cayeron en el partido disputado la jornada anterior ante el Santa Comba en O Couto. Serán dos hombres difíciles de reemplazar en ese centro del campo que dominaban a la perfección.

La baja de Moisés será la que más se haga notar. Sobre este jugador giraba todo el juego de los rojillos, que ahora tendrán que encontrar un hombre que pueda realizar esa misma función. En principio podría ser el holandés Levi Marengo el encargado de hacerlo. El sustituto de Breogán seguramente sea Roberto Dacosta.

Será un partido que vendrá bien para calibrar si hay suficientes jugadores en la plantilla con la calidad necesaria para sumplir a los titulares. Esa es una gran duda que existe entre la afición y que ante el Portonovo podría tener respuesta.

El partido se jugará el domingo 23 de noviembre a las 16,15 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario