0

C.D.Ourense vuelve a perder

Publicado por el .

Segunda derrota consecutiva del equipo rojillo. Después de caer ante el Compostela por 3-2 ayer lo hicieron en el partido de máxima rivalidad ante el Verín por 2-1. Con esta nueva derrota Club Deportivo Ourense cae hasta el quinto puesto de la clasificación, fuera de los puestos de promoción de ascenso.

El partido se disputó dentro de un gran ambiente en el campo José Argiz con más de mil espectadores en las gradas, muchos de ellos llegados desde Ourense, reinando una gran deportividad entre las aficiones, sin incidentes destacables.

Los ourensanistas se vieron sorprendidos por un buen Verín que salió más mentalizado y más metido en el partido que los jugadores ourensanistas, que desde que se colocaron líderes hace dos jornadas parece que van un poco sobrados y así les va. Sino se sale concentrado y a tope en todos los partidos poco hay que hacer, aunque se disponga de más calidad.

El Verín se le atragantó al Ourense y se llevó un merecido triunfo. El primer tiempo resultó igualado. Se adelantaron los locales con un gol de Pablo Barreal en el minuto 36, empatando Martín en el minuto 41. Sin embargo el segundo tiempo fue totalmente del Verín, que anotó otro gol en el minuto 52 por mediación de Pablo Barreal (bigoleador en el partido de ayer) y que pudo conseguir uno o dos más. Perdonó el Verín y casi lo paga en los minutos finales del partido. Los rojillos dispusieron de un penalti a favor en el minuto 42 que falló José Arenas.

En fin, merecida victoria del Verín que tiene que hacer reflexionar a los jugadores rojillos. Si concentración, lucha y agresividad no se va a ningún lado.

Te puede interesar

Escribe un comentario