0

“Charlie & The Bluescats”, en concierto

Publicado por el .

El Teatro Principal de Ourense acoge las noches del “Blues Principal” que comienzan en este mes de octubre con el concierto de “Charlie & The Bluescats” mañana jueves, día 23 de octubre, a las 22,00 horas.

Este trío portugués está integrado por Charlie (Carlos Pereira) en la voz y guitarra, Joao Luís Lobo en la batería y Fernando Sousa al bajo. Se trata del grupo de blues más importante de Portugal en la actualidad, con una larga trayectoria en festivas internacional de reconocido prestigio e incluso colaborando con artistas de la talla de B.B. King y Carey Bell.

El precio de las entradas es de 12 euros (butaca/platea), 9 euros (primer piso), 8 euros (segundo piso) y 6 euros (paraíso y VR), con el descuento habitual del 20% sobre el precio de la entrada más cara para mayores de 65 años, poseedores del carné joven y del carné de estudiante.

Los billetes se pueden adquirir en la taquilla del Teatro el día previo o el mismo día del concierto de 11,00 a 13,30 horas y una hora antes de la representación; también en el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario