1

Chris Isaak se presenta en Ourense

Publicado por el .

Los jóvenes de Ourense de parabienes porque el cantante comienza en el Jardín de O Posío su gira por 7 ciudades de España. El recital será el 24 de Julio pero las entradas salen a la venta en 2 semanas.

El californiano llega para presentar su última producción Mr. Lucky el concierto se realizará en el marco de las Fiestas de Ourense. Luego se seguirá con As Burgas, Valladolid, Vitoria, Madrid, Barcelona, Murcia y Granada.

Mr. Lucky hace 1 año que está disponible en las disquerías y es su primer álbum en 7 años con temas propios, durante este tiempo estuvo en un show televisivo que se podía ver en los Estados Unidos. Sus temas más conocidos se llaman Wicked Game que fue utilizado en la película Corazón Salvaje y Baby Did a Bad, Bad Thing que se utilizó en la recientemente estrenada Eyes Wide Shut “Ojos bien cerrados” de Stanley Kurbrick. Su participación en el cine también incluye actuaciones secundarias en películas como El Silencio de los Corderos (Jonathan Demme) El Pequeño Buda de Bertolucci (Lynch) y Twin Peaks (Lynch).

Su música se caracteriza por inspirarse en los desamores y los corazones rotos, sobre Mr. Lucky Chris Isaak dijo: “Para bien o para mal, las canciones de este álbum reflexionan sobre el momento actual de mi vida…” “No puedo decir cuál es ese momento exactamente, pero es suficiente decir que cuando escucho estas canciones todas tiene sentido para mí. La verdad es que pongo mucho de mí en mi música. Si la gente que escucha siente que soy yo el de las canciones, entonces estoy haciendo bien mi trabajo. Al mismo tiempo, creo que cualquiera que alguna vez se haya enamorado o desenamorado podrían identificarse con el álbum también”.

Este hombre es una estrella de la música actual, romántico como los que ya no quedan y buen mozo como pocos, las chicas orensanas no podrían pedir más.

Foto: Warnerbrosrecords

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario