0

Ciclo de cine de los años 60

Publicado por el .

Este lunes, día 29 de septiembre, comenzará la séptima edición del ciclo de cine de los años 60, que se desarrollará a lo largo de esta semana con entrada libre y gratuíta. Este ciclo está organizado por la Asociación de Amigos de los 60-70. Las proyecciones de las películas tendrán lugar en el Edificio Simeón. En la inauguración intervendrá el actor ourensano Abelardo Pérez Gabriel.

El ciclo comenzará con la proyección de la película española “La Colmena”, una adaptación de la noevela de Camilo José Cela. Será el lunes, 29 de septiembre, a las 20,00 horas.  El martes, día 30, podremos visionar la película norteamericana “Casablanca”, mítico film ambientado en la Segunda Guerra Mundial con la actuación de Ingrid Bergman y Humphrey Bogart en los papeles protagonistas.

El miércoles, 1 de octubre, se proyectará el musical “Cantando bajo la lluvia” con Gene Kelly. Continuará el ciclo el día 2 con la comedia “Adivina quién viene esta noche”, finalizando el día 3 con la película “Bus Stop” con Marylin Monroe como protagonista.

Te puede interesar

Escribe un comentario