0

Cine: los estrenos del fin de semana

Publicado por el .

Dueños de la calle

duenos-de-la-calle.gif

Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de Los Angeles que se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo que acaba llevándole a poner en duda la lealtad de todos cuantos le rodean.

Cobardes

cobardes.gif

Gaby (Eduardo Garé) es un chaval de catorce años que tiene miedo a ir al colegio. Tal vez su miedo sea a causa de Guille (Eduardo Espinilla), un compañero de clase, que por su parte tiene miedo a defraudar a su padre. Pero los padres de Gaby y Guille también tienen miedo. Joaquín (Antonio de la Torre), el padre de Gaby tiene miedo a perder su trabajo, y Merche (Elvira Mínguez), su madre, miedo a que su familia se desmorone. Guillermo (Lluís Homar), padre de Guille, tiene miedo del poder que le envuelve, y Magda (Paz Padilla), su madre, miedo de no conocer a su propio hijo.Y después está Silverio, el dueño de la pizzería, que no le tiene miedo a nada. Bueno… tal vez a Dios. ¿Y tú? ¿De qué tienes miedo?

Como locos… a por el oro

como-locos-a-por-el-oro.gif

Ben “Finn” Finnegan (Matthew McConaughey) está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan (Kate Hudson) y su viejo barco de salvamento que está más que oxidado. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland), Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva información, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y convence al magnate y a su hija, Gemma (Alexis Dziena), para unirse a la búsqueda del tesoro español. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo. Pero no son los únicos que persiguen el valioso premio. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch (Ray Winstone), y un gánster local llamado Bigg Bunny (Kevin Hart) tienen la intención de llevarse el tesoro.

Las ruinas

las-ruinas.gif

“Las ruinas” describe las aventuras de un grupo de amigos que, estando de vacaciones, visitan un remoto emplazamiento arqueológico en México y se ven envueltos en una brutal lucha contra el mal que habita el lugar. El sol, las aguas cálidas y las playas arenosas son un gran atractivo para un sinfín de estadounidenses, sobre todo jóvenes, en busca de diversión a precios económicos. Y eso hacen dos amigas, Amy y Stacy, con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff y el juerguista Eric. Casi al final de sus vacaciones deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte.

Toda la cartelera aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario