0

Cine y música para el miércoles

Publicado por el .

Este miércoles día 7 de mayo hay dos eventos que pueden resultar interesantes dependiendo de los gustos de cada cual.

memoriadelsaqueo.jpg

De una parte en la sede de Amarante y Verdegaia (Avda. de la Habana, 64) se proyectará a partir de las 20,30 horas el documental “Memoria del saqueo” del cineasta argentino Fernando Solanas, dentro del ciclo de cine-foro sobre la sustentabilidad.

La película recuerda y analiza el período entre los años 1976 y 2001, retratando la decadencia económica, social, política, cultural y moral, realizando un duro cuestionamiento a las privatizaciones, el manejo de la deuda externa y el derrumbe industrial hasta llegar a la caída del gobierno de Fernando de la Rúa.

Por otro lado los amantes de la música podrán disfrutar del concierto del grupo pontevedrés de funky “Gurumamut” a partir de las 22,30 horas en el Café Teatro Xesteira. El precio de la entrada es de 5 euros.

gurumamut.jpg

Este quinteto pontevedrás hace un funky muy especial con aportaciones del rock y del hip-hop de una forma bastante innovadora. Todavía no han sacado ningún disco a la luz, estando en la fase de darse a conocer en el difícil panorama musical con actuaciones que los están llevando por toda la geografía gallega.

Te puede interesar

Escribe un comentario