0

COB, se encienden todas las alarmas

Publicado por el .

Alfonso Juanes, presidente del COB

Con el nuevo ridículo sufrido en el Pazo a manos del Cai Huesca, que venció a los locales por un holgado 56-81, los cobistas se meten en descenso a la Leb Bronce, increíble. Desde la llegada del nuevo técnico, Dani García, en sustitución de Eloy Doce el equipo ha ido de mal en peor hasta caer en el descenso, con un juego penoso que no augura nada bueno para nuestro club.

Ahora mismo el COB ocupa el tercer puesto por la cola empatado con el penúltimo, Sabadell, y con el Palencia, que al vencer en casa al Tarragona nos supera en la clasificación por mejor basketaverage.

El partido se comenzó a perder, como casi siempre, en el primer cuarto donde sólo consiguieron anotar ocho puntos los jugadores cobistas, una cifra ciertamente ridícula. Poco más se mejoró el resto del partido con unos porcentajes de anotación bajísimos que hacen imposible optar a la victoria. Mucho tendrán que cambiar las cosas para conseguir la permanencia en la Leb Plata.

Los máximo anotadores del COB fueron Moore con 15 puntos, Nelson con 12 y Alvarado con 11, siendo testimonial la aportación del resto del equipo.

Como siempre la entrada de público fue muy pobre, y en el día de hoy peor al coincidir con el partido de fútbol disputado entre C.D.Ourense y Castilla.

Enlace a la Leb Plata: aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario