0

Colaboración para fomentar el turismo sostenible

Publicado por el .

Ourense

Vistas de Ourense

Tanto la Diputación de León como la de Ourense tienen en mente colaborar en un interesante proyecto que se acaba de dar a conocer. Se trata de una colaboración para mejorar en turismo sostenible, que es un tipo de turismo sin duda muy importante para que las zonas naturales se puedan conservar con el aumento del turismo en ellas.

Además de tener el objetivo de apoyar la sostenibilidad del turismo es importante debido a que esta colaboración también permitirá fomentar la creación de diferentes puestos de trabajo para diferentes jóvenes de la zona que tanto suele gustar mucho entre todos los turistas.

En este sentido es un proyecto que puede resultar de lo más interesante para que el medio ambiente se pueda cuidar de la mejor forma posible a medida que el turismo crece y también se ofrecerán actividades variadas para que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de nuevas opciones, tanto en los rincones naturales de la provincia de León como en los rincones naturales de Ourense, que son sin duda también muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho con todos ellos.

Desde luego es algo positivo que se pueda ayudar a que el medio ambiente se pueda conservar de la mejor forma posible y de esta forma los rincones naturales de Ourense se puedan proteger y del mismo modo se pueda fomentar el turismo en todos estos lugares de la provincia, que siempre es algo vital.

Te puede interesar

Escribe un comentario