0

Concierto de “Cuarteto Quiroga”

Publicado por el .

Mañana jueves, día 4 de septiembre, tendrá lugar a partir de las 20,30 horas un concierto de música de cámara a cargo del “Cuarteto Quiroga” en el Paraninfo del Instituto Otero Pedrayo de Ourense, en la calle Padre Feijoo, 4. Una hora antes, a las 19,30 horas se realizará una charla-coloquio abierta con los integrantes del conjunto.

Este es el primer concierto del Ciclo de Música de Cámara Cidade das Burgas “Sen Batuta”. Este ciclo se desarrollará el primer jueves de cada mes hasta junio del 2009. En total será diez conciertos.

El precio de las entradas es de 6 euros. Sin embargo existe la posibilidad de comprar un abono para todas las actuaciones al precio de 45 euros o abonos para meses pares o impares con un coste de 24 euros. Los menores de 18 años tendrán entrada gratuíta, mientras que los jubilados y los poseedores del carné joven o del carné de estudiante tendrán un descuento del 50%. Los billetes se pueden adquirir en Caixanova (en sus oficinas, en la web www.servinova.como o en el teléfono 902 504 500), en la taquilla del Auditorio Municipal o dos horas antes del inicio del concierto en el local de la actuación.

Te puede interesar

Escribe un comentario