0

Concierto de Hamlet en Ourense

Publicado por el .

Ciudad de Ourense

En la ciudad de Ourense la agenda de conciertos está repleta de una gran variedad de buenos conciertos para disfrute de todos aquellos que quieran disfrutar de buena música. Una de estas citas musicales llegará de la mano de Hamlet, que es una popular banda que ofrecerá algunos de los temas clásicos de toda su carrera.

Es un concierto realmente muy esperado por todos los fans de Hamlet, que van a poder disfrutar en Ourense del concierto que tendrá lugar el 21 de septiembre. La cita tendrá lugar en Ourense y el precio para poder disfrutar de este concierto tan especial será de 12 euros, que es un precio de lo más sugerente como para poder disfrutar de esta cita musical tan interesante.

Para los fans de Hamlet este concierto será muy especial ya que ofrecerán los temas del trabajo Insomnio, donde realizan un recordatorio de los mejores temas que han estado presentes a lo largo de su carrera musical de estos 15 años, por lo que será un concierto muy especial para los fans de toda la vida de este grupo.

Será por tanto una buena propuesta para disfrutar del último concierto del verano y estar presente en este evento tan especial y que es uno de los conciertos más esperados por parte de los fans de Hamlet en Ourense que tengan la oportunidad de acudir, ya que es una buena oportunidad para que los fans puedan disfrutarlo. Desde luego disfrutar de un concierto de estas características no es algo que se pueda hacer a diario.

Fuente – Laguiago
Foto – Amaianos en Flickr
Más información – “Hamlet” a la cubana

Te puede interesar

Escribe un comentario