0

Concierto de Narf en el Auditorio

Publicado por el .

narf.jpg 

Dentro del circuito cultural “Vai 4×4” el compositor y cantante gallego Narf presenta su segundo disco “Totem” en un concierto en el Auditorio ourensano el miércoles, día 30 de abril, a partir de las 20,30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de los 13 temas nuevos de este compositor.

Después del éxito de su primer trabajo discográfico, “Só tambor”, en este segundo trabajo nos muestra un nuevo enfoque a su estilo con influencias de la música de países como Brasil, Mozambique, Cabo Verde y Cuba. Este disco está compuesto por melodías pop que le dan forma a sonidos de todo el mundo.

Narf es la identidad más sintética y acústica de Fran Pérez, compositor y cantante que reparte su actividad entre el teatro y el rock. Este musico nacido en Silleda hace 40 años lleva más de 20 años dando guerra en el panoramo musical gallego a través de múltiples proyectos como fueron Nicho Varullo, Os Quinindiola, Chévere, Psicofónica de Conxo entre otros muchos.

El precio de las entradas es de 3 euros, pudiendo adquirirse como de costumbre en la web de caixanova (www.caixanova.es), en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla del Auditorio el día del concierto.

Te puede interesar

Escribe un comentario