1

Concierto de Rosa Cedrón

Publicado por el .

rosa_cedron.jpg 

El Auditorio acogerá el concierto de la cantante y violoncellista gallega este miércoles, día 21 de mayo, a las 20,30 horas dentro del ciclo “Canción de autor”.

Rosa Cedrón nació en Monforte de Lemos (Lugo) hace 35 años. Se inició en el mundo de la música tocando el violoncello, formando parte de la Orquesta de Cámara Municipal de A Coruña.

Saltó a la fama debido a ser la voz del grupo de folk “Luar na Lubre”. Comenzó colaborando tocando el cello y acabó siendo su vocalista. Llamó la atención del conocido músico Mike Oldfield participando en la grabación del disco “Tubular Bells III”.

Poco a poco fue ampliando su espectro musical colaborando con otros artistas en variados proyectos como fueron la grabación con el grupo de flamenco “Barbería del Sur” o la participación en la banda sonora original de “Blanca Madison” o “Ilegal”.

En el año 2005 deja el grupo y se dedica a su carrera en solitario, publicando su primer disco en el año 2007 con el título “Entre dous mares”.

El precio de las entradas es de 3 euros, pudiéndose adquirir en www.caixanova.es, en el teléfono 902 504 500 en el las taquillas del Auditorio el mismo día del concierto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Brais dijo

    estiven presente o día que Xoan Piñón fixo esta foto … Rosa Cedrón guapísima -vestida por psicodelia- foi unha experiencia fantástica .. inesquecibel !!

Escribe un comentario