1

Conciertos en Ourense durante el mes de octubre

Publicado por el .

Puente en Ourense

El mes de octubre está cargado de buenos conciertos para que los ciudadanos de Ourense tengan la posibilidad de disfrutar con buena música en caso de que tengan tiempo para ello. Uno de los conciertos altamente recomendables en este mes de octubre es el que ofrecerá Black Rainbows, que es una excelente proupuesta para disfrutar de la música pop-rock que nos suele ofrecer este grupo.

Este concierto será el 18 de este mes de octubre en la Sala Berlín de la ciudad de Ourense y es sin duda una de las grandes alternativas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con la buena música que presenta este grupo. Es una de las citas musicales a tener en cuenta para disfrutar en Ourense a lo largo de las vacaciones.

Destacar también otro de los conciertos que curiosamente tendrá lugar justo el 18 de este mes, como es el caso del concierto de Matthew Caws, que seguro será una cita musical del agrado de todos los fans que se encuentren en Ourense y que deseen disfrutar de un rato agradable con sus temas, por lo que seguro será todo un éxito este concierto ahora en octubre.

En este caso el concierto será en el Café Pop Torgal de Ourense y es una cita tan recomendable como la anterior para poder disfrutar de un mes de octubre cargado de buena música, que es realmente lo que apetece ahora en pleno otoño para darnos un capricho y disfrutar con la música que más nos pueda interesar a cada uno.

Fuente – Guiadelocio
Foto –  Certo Xornal en Flickr
Más información – The Smashing Pumpkins darán un concierto sorpresa este jueves en Madrid

Te puede interesar

Un comentario

  1.   its me dijo

    Hay más de 30 conciertos en Ourense en octubre.
    Esto no es “mantener informado”, más bien desinformar.

    Que vergüenza!

Escribe un comentario