0

Concurso de carteles para el Magosto 2008

Publicado por el .

Ya se pueden presentar los trabajos para, quizás, la fiesta más típica de Ourense. El plazo acaba el 22 de septiembre de este año a las 13,00 horas, teniendo un premio de 600 euros para el ganador.

Bases:

1.- El tema será de libre elección, dentro de los motivos característicos de cada acto que se pretende anunciar y apareciendo siempre la leyenda Concello de Ourense , Concellaría de Cultura así como el escudo oficial de la ciudad de Ourense.

2.- El cartel deberá estar confeccionado en sentido vertical, 70 cm de altura por 50 de ancho, incluidos los márgenes si los tuviese. La ejecución será a base de seis tintas, como máximo, en sus diferentes gamas, pudiendo emplear serigrafías, adhesivos, etc, que redunden en la mayor perfección y siempre que se puedan utilizar en la reprodución litográfica.

3.- Los trabajos se deberán presentar sin firma y montados en algún tipo de soporte, así como adjuntar en un sobre cerrado los datos de identificación, domicilio y teléfono del autor, que sólo será abierto si resulta premiado. Los restantes trabajos presentados se podrán recuperar en las dependencias de la Concellería en los siguientes 30 días hábiles  a la fecha de decisión del premio, de no ser reclamados serán destruídos.

4.- Se  establecen plazos y premios (con los descuentos que marque a ley), para cada una de las convocatorias, pudiendo declararse desierto si el jurado lo considera oportuno.

5.- El cartel premiado pasará a ser propiedad municipal con todos los derechos de libre reprodución y difusión.

6.- El jurado será nombraado por la Concellería de Cultura y se conocerá a través de los medios de comunicación después de emitida la decisión, siendo ésta inapelable.

7.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Magosto

Lema: Magosto 2008

Prazo de presentación:  luns 22 de setembro ata as 13:00 h

Lugar de presentación: Concellería de Cultura – Rúa da Canle, 2 – Tfno.: 988 391 290

Premio: 600 €

Te puede interesar

Escribe un comentario