0

Concurso de escaparates de Navidad

Publicado por el .

La Cámara de Comercio de Ourense ha convocado el tradicional concurso de escaparates de Navidad, que llega a su edición número 21.

El tema decorativo es de libre elección y estilo, si bien el requisito fundamental será que gire en torno a las fiestas navideñas. Creatividad, iluminación, modernidad y la exposición del producto serán, además, los principales criterios que valorará el jurado.

El plazo de inscripción finalizará el viernes 5 de diciembre a las 14.30 horas. Las inscripciones podrán formalizarse en la sede de la Cámara de Comercio, Avenida de la Habana, 30 – bis. Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con la Cámara en el teléfono 988 233 116 o a través del correo electrónico camara@camaraourense.com.

En cuanto a los premios los tres mejores escaparates optarán al primer, segundo y tercer premio, dotados con 500, 350 y 200 euros, respectivamente. No faltarán tampoco los premios especiales a la mejor iluminación y mejor ambiente navideño, con una cuantía de 350 euros cada uno.

En resumen los participantes podrán optar a conseguir uno de los cerca de 60 premios que se repartirán en este año, valorados en más de 10.000 euros.

Y si no ha tenido suerte siempre quedará el sorteo entre todos los participantes no premiados de una estancia de un fin de semana para dos personas en un balneario ourensano.

Te puede interesar

Escribe un comentario