0

Concurso del cartel de la “Carreira popular do San Martiño 2008”

Publicado por el .

La Concellería de Deportes del Concello de Ourense convoca un concurso de carteles para anunciar la “Carreira Pedestre Popular do San Martiño”. El plazo para poder presentarlos acaba el 15 de septiembre de 2008 a las 14,00 horas. El lugar de inscripción es el Consello Municipal de Deportes de Ourense, sito en la calle Pardo de Cela, número 2 (Pabellón dos Remedios), teléfono 988370539.

Pueden participar personas de cualquier nacionaldiad, pudiendo presentar un máximo de tres obras. Las dimensiones de las obras no podrán exceder de 1 metro x 1 metro, ni serán menores de 50 cm. x 50 cm.. Para su ejecución se utilizarán un máximo de seis tintas. Las obras deberán ir montadas en algún tipo de soporte rígido que evite su deterioro durante el transporte.

Las obras se presentarán sin firma y el autor deberá acompañar en un sobre cerrado los datos de identificación, dirección y teléfono. Sólo se abrirá el sobre de la obra que resulte premiada.

Habrá un único premio de 600 euros (le serán aplicables los descuentos que marca la ley) que se podrá declarar desierto si el jurado lo considera oportuno.

Por último señalar que el cartel premiado deberá presentarse en formato electrónico para su mejor reproducción y pasará a ser propiedad municipal.

Bases completas

Te puede interesar

Escribe un comentario