0

Conocer atractivos de Verín en vacaciones

Publicado por el .

Verín

Parador de Verín

 

La provincia de Ourense nos ofrece una serie de opciones que realmente suelen ser realmente fabulosas y una de las propuestas de referencia es Verín, que es un municipio que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano atractivos naturales y culturales, que es algo que lógicamente los turistas suelen valorar.

Para descubrir Verín nada mejor que conocer el Manantial de Cabreiroá, que es un lugar natural que se encuentra cerca de Verín y que es un lugar al que suelen acudir tanto los ciudadanos como los visitantes, de tal forma que es otro de los grandes alicientes para disfrutar de un buen viaje.

También es una zona que ofrece una amplia variedad de manantiales y de balnearios, que es algo muy típico tanto en Verín como en diferentes puntos de la provincia de Ourense y que permite que todos los turistas tengan la posibilidad de relajarse y de recargar energías. Es un destino que ofrece muchas otras posibilidades como el turismo gastronómico para disfrute del paladar de todos los turistas que quieran hacer una escapada.

Además desde el punto de vista cultural también podemos conocer la famosa escultura Cigarrón, que se encuentra en la zona antigua de Verín y que ofrece una gran variedad de opciones adicionales como es el caso de la plaza Cigarrón que tanto gusta entre los turistas.Ante estos atractivos los turistas disponen de muchas posibilidades para poder disfrutar de un viaje completo y sugerente, que es lo que buscan todas las parejas y familias en general a la hora de acudir tanto a Verín como a otros puntos de Ourense.

Foto – GFreihalter en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario