0

Conocer encantos de Ourense en primavera

Publicado por el .

Ourense

Plaza Mayor en Ourense

Ourense es una tierra con gran variedad de encantos y de atractivos, un lugar dentro de Galicia que permite entre los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible. Ahora en primavera la llegada de las buenas temperaturas hacen posible que los turistas tengan más ganas de realizar un viaje tranquilo conociendo los atractivos culturales y aprovechando la ocasión para disfrutar de sus puntos naturales que tanto gustan entre los visitantes.

Ourense ofrece gran variedad de posibilidades culturales como es el caso de su catedral, diferentes iglesias y otras construcciones religiosas que realmente suelen ser muy interesantes para que se pueda realizar un muy buen viaje. También los monumentos permiten que los turistas puedan realizar un muy buen viaje durante sus vacaciones.

Descubrir los mejores sabores tradicionales como es el caso de los buenos pescados y mariscos, es algo que suele atraer a muchos turistas y lógicamente les permite llevarse muy buen sabor de boca tras haber conocido Ourense durante las vacaciones. Es ciertamente interesante tener presente las diferentes posibilidades que se ofrecen en esta tierra y que suelen sorprender entre los visitantes.

Destacable es el museo Arqueológico Provincial, interesante para que los turistas puedan disfrutar de esta temática, pero también tienen la posibilidad de conocer el museo municipal de Ourense, que es otra de las grandes posibilidades para que se pueda realizar un muy buen viaje. Ciertamente la variedad de museos es importante y esto es algo que facilita que los turistas puedan disfrutar de una estancia de lo más apetecible por esta zona de Galicia.

Foto –Darío Álvarez en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario