0

Conocer Ourense en primavera

Publicado por el .

A orillas del río Miño se extiende la ciudad de Ourense, una urbe muy especial que mantiene su tradicional vínculo con el río a través de su puente romano. La Ciudad Vieja preserva algunos de sus más importantes monumentos, de los que sobresale la Catedral. Muy cerca de esta zona, encontramos algunos de los hoteles más tradicionales.

A lo largo de las calles que constituyen la Ciudad Vieja es posible ir descubriendo el rico patrimonio que atesora la capital orensana. La porticada de plaza Mayor era el punto neurálgico social y comercial de la ciudad, puesto que se celebraban en ella mercados, fiestas y todo tipo de eventos relacionados con la cultura y el entretenimiento.

Sobre el casco histórico se erige la torre del reloj anexada a la Catedral de San Martiño. El templo de la Catedral fue construido entre los siglos XII y XIII. En el exterior, el mítico Pórtico del Paraíso, del siglo XIII, captura la atención de todas las miradas. Es posible acceder a muy buenas ofertas de hoteles baratos a través de los sitios de reserva online en las mejores zonas de la ciudad.

Así que si estás pensando en viajar a Ourense esta primavera y deseas hospedarte en un hotel barato, no dudes en usar Internet.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario