0

Continúan las actividades de la I Semana dedicada a los mayores

Publicado por el .

escudo_ourense.png 

Dentro de la I Semana dedicada a los mayores organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ourense que se desarrollará hasta el próximo día 30 de mayo, se ofrecerán las siguientes actividades en los próximos días:

Martes, día 27 de mayo:

– 11,00 horas: Mesa Redonda-debate, en el Centro Cultural de la Diputación. Invitados: David Llorente Rey (Subjefe de la Jefatura Provincial de Tráfico de Ourense), Lucía Serantes Lorenzo (Delegada de la Fundación del RACC en Galicia y Asturias) y Máximo Cid Ferro (Delegado de P(A)T Galicia). El evento será presentado y moderado por Recaredo Paz Prieto, Presidente de Aixiña Ourense.

– 20,00 horas: Representación de la obra teatral “Aturuxo con gotas” por el grupo Aturuxo, en el Teatro Principal. Se pueden recoger las invitaciones para el acto en las oficinas de los Servicios Sociales.

Miércoles, día 28 de mayo:

-11,00 horas: Visita guiada por el casco antiguo de la ciudad. El lugar de salida serán As Burgas.

– 20,00 horas: Representación de la obra teatral “Aturuxo con gotas” por el grupo Aturuxo, en el Teatro Principal. Se pueden recoger las invitaciones para el acto en las oficinas de los Servicios Sociales.

Jueves, día 29 de mayo:

– 11,00 horas: Charla-conferencia en el Centro Cultural de la Diputación. El tema será “Autoprotección en el hogar: para un hogar más seguro”. Invitado: Ignacio Rafael Ramos, bombero.

– 18,30 horas: Baile en el salón del restaurante Xesteira amenizado por el dúo “Marfil”. La entrada será libre y gratuíta.

Viernes, día 30 de mayo:

-11,00 horas: “Representación de un Pleno Municipal para nuestros mayores”, en el Salón de Plenos del Concello de Ourense.

-14,30 horas: Comida en el restaurante Xesteira. Las personas mayores que quieran asistir deberán abonar y retirar su entrada en las oficinas de los Servicios Sociales. El precio es de 9 euros.

-16,30 horas: Actuación de Queixume dos Pinos en el restaurante Xesteira. Espectáculo de música y canto, panderetada y música tradicional.

-19,00 horas: Homenaje a las personas centenarias de la ciudad de Ourense en el Paraninfo del Instituto Otero Pedrayo. La asistencia estará abierta a todos aquellos que deseen asistir al evento.

Te puede interesar

Escribe un comentario