0

“Dame veleno” de Sarabela Teatro

Publicado por el .

El Teatro Principal acoge el nuevo espectáculo teatral de la compañía ourensana “Sarabela Teatro”. La representación de “Dame veleno” tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de octubre. El jueves y el viernes será a partir de las 20,30 horas, mientras que el sábado y el domingo comenzará media hora antes.

La obra está dirigida por Ánxeles Cuña Bóveda y el elenco de actores formado por Fernando Dacosta, Sabela Gago, Elena Seijo, Xosé A. Porto “Josito”, Tito R. Asorey, Fina Calleja, Nate Borrajo y David Varela.

Un abuelo y una abuela muy especiales, preocupados por su descendencia, intentan comunicarse con ella desde el más allá. Uno de sus nietos se cree un mariscal, mientras que sus tías tienen la loca esperanza de poder ayudar, con sus acciones, a hacer más llevadera la existencia de los infelices. Una pareja dispuesta a no dejarse arrebatar su amor. Un nieto mezquino, un cirujano plástico sádico y una enfermera ansiosa, tejerán una novela fantástica.

El precio de las entradas es de 12 euros (butaca/platea), 9 euros (primer piso), 8 euros (segundo piso) y 6 euros (paraíso y VR). Se pueden retirar en la taquilla del teatro el día previo, o el mismo día de la representación, de 11,00 a 13,30 horas, y una hora antes del inicio. También en el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario