0

Derrota del COB en Navarra

Publicado por el .

Nuevo paso atrás del Club Ourense Baloncesto. La derrota en tierras navarras ante el HNV Consmetal Navarra por 70-68 deja a los cobistas con un balance de cinco victorias y cinco derrotas en la décima posición de la tabla clasificatoria.

Una vez más un pésimo inicio de partido del COB marcó el partido. Once puntos abajo en el primer cuarto fue una losa que no pudieron levantar en el resto del partido. Casi lo consiguen en los instantes finales pero los últimos intentos por anotar se fueron al limbo.

En realidad fue justo que así fuera. Los locales fueron mejores durante casi todo el encuentro y se merecieron el triunfo. El COB volvió a salir dormido al partido, como le ocurre muy a menudo, y cuando quisieron reaccionar fue demasiado tarde y les faltó partido para completar la remontada.

La misma historia de siempre para un equipo que sigue lejos del objetivo. El primer puesto cada vez está más lejos mientras las jornadas van pasando sin ver una reacción en condiciones del equipo.

Dentro del mal partido realizado por el COB cabe destacar la aportación de Esmorís y de Zamora, ambos fueron los máximo anotadores de los ourensanos y del partido con 16 puntos. Su aportación no llegó ante la escasa contribución del resto de jugadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario